Our Blog

¿Qué es el Growth Hacking?

¿Qué es el Growth Hacking?

Ya que se está produciendo una revolución en el mundo de las startups, nuestro propósito con este artículo es ayudar a que todos lo comprendamos mejor y conocer las diferencias en la manera de que estas empresas alcanzan el éxito y como poder utilizar estás técnicas...

¿Qué es el branded content?

¿Qué es el branded content?

El Branded content sustituye a la publicidad convencional Nuestros clientes están abrumados con los miles de impactos publicitarios que recibien diariamente (y sin que nadie les haya pedido permiso). No sólo cuando estamos en frente del ordeandor, o del móvil, también...

Qué es CRM o Customer Relationship Management

Qué es CRM o Customer Relationship Management

¿Aún no sabes lo qué es un CRM y como implantarlo para en tu negocio? Si te has quedado en blanco, no te preocupes, hoy es el día en el que aprenderás algo nuevo. CRM sobre todo es una estrategia para mejorar la experiencia de cliente, antes y después de la compra,...

Las 10 mejores Agencias de Marketing en Madrid

Las 10 mejores Agencias de Marketing en Madrid

En Madrid, como en cualquier ciudad del mundo, sobre todo en las más grandes, existen multitud de Agencias de Marketing, desde el autónomo hasta las más importantes agencias internacionales. En esta publicación te indicamos cuáles son las 10 agencias de marketing más...

Objetivos SMART: qué son y para qué sirven

Objetivos SMART: qué son y para qué sirven

Para conseguir que tu negocio llegue más lejos es necesario tener una perfecta planificación, un plan de acción y unos objetivos para medir el éxito o el fracaso. Es necesario que cualquier cosa que hagamos, encontremos la manera de medirlo, porque si no se puede...

Crawling, qué es y para qué sirve

Crawling, qué es y para qué sirve

¿Has oído hablar alguna vez sobre el crawling en la web? ¿Te gustaría conocer todos los aspectos relacionados con este término? Uno de los términos que más importancia tiene en el mundo del posicionamiento orgánico y que es vital para que tu web esté bien posicionada....

Ventajas y desventajas del marketing C2C

Ventajas y desventajas del marketing C2C

El término C2C se refiere a la actividad comercial de Consumidor a Consumidor, es una práctica común en el marketing donde se da la venta entre particulares. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas del marketing C2C? Con la aparición de las nuevas tecnologías y...

Naming, qué es y para qué sirve

Naming, qué es y para qué sirve

Dentro de la estrategia de branding hay muchos factores que entran en juego y los cuáles deben estar perfectamente alineados entre sí para ofrecer una coherencia y una imagen de marca representativa, que se alinee con el mensaje que quiere transmitir y que sea...

¿Qué es un lead y por qué es importante en tu E-commerce?

¿Qué es un lead y por qué es importante en tu E-commerce?

Si estás interesado en aumentar el número de ventas de tu página online, primero necesitas mejorar tus estrategias de marketing digital para captar leads. Pero a lo mejor te has preguntado ¿Qué es un lead y cómo me pueden ayudar a generar ventas? En este post te...

Claves para el posicionamiento web

Claves para el posicionamiento web

Si eres de las personas que tiene una tienda online o una web, indudablemente en muchas ocasiones te habrás hecho la pregunta qué es el posicionamiento SEO (o posicionamiento web) o por qué hacer SEO es algo tan importante.  Plantearte dichas cuestiones es algo...

únete a nuestra comunidad walterman

Networking, Formación, Eventos, mejores prácticas y sobre todo los mejores contenidos

Let’s Start Something new
Say Hello!

Cuéntanos qué es lo que tienes en la cabeza. Estamos deseando escucharte!