Our Blog

¿Qué es el Growth Hacking?

¿Qué es el Growth Hacking?

Ya que se está produciendo una revolución en el mundo de las startups, nuestro propósito con este artículo es ayudar a que todos lo comprendamos mejor y conocer las diferencias en la manera de que estas empresas alcanzan el éxito y como poder utilizar estás técnicas...

¿Qué es el branded content?

¿Qué es el branded content?

El Branded content sustituye a la publicidad convencional Nuestros clientes están abrumados con los miles de impactos publicitarios que recibien diariamente (y sin que nadie les haya pedido permiso). No sólo cuando estamos en frente del ordeandor, o del móvil, también...

Las 10 mejores Agencias de Marketing en Madrid

Las 10 mejores Agencias de Marketing en Madrid

En Madrid, como en cualquier ciudad del mundo, sobre todo en las más grandes, existen multitud de Agencias de Marketing, desde el autónomo hasta las más importantes agencias internacionales. En esta publicación te indicamos cuáles son las 10 agencias de marketing más...

Tipos de CRM que existen en el mercado.

Tipos de CRM que existen en el mercado.

Como sabemos, un CRM es un software de gestión centrado en el cliente, donde todos los departamentos de una organización tienen como objetivo principal solventar sus necesidades y alcanzar su satisfacción. Dado que la relación con el cliente se da a través de...

¿Qué hace una consultoría de marketing?

¿Qué hace una consultoría de marketing?

Actualmente, en la cabeza de todo empresario que busque emprender, o remodelar su línea de actuación en temas de marketing, estará la idea de llevar a cabo una consultoría de marketing. Pero, ¿En qué consiste exactamente este concepto? A continuación, trataremos de...

¿Qué es una auditoría de marketing?

¿Qué es una auditoría de marketing?

En el actual mercado, debido a su fiera y creciente competencia, existe una herramienta que se está volviendo imprescindible a la hora de plantear estrategias encaminadas a mejorar el desempeño de las empresas, la auditoría de marketing. Hoy por hoy miles de compañías...

Cómo se hace una auditoría de marketing

Cómo se hace una auditoría de marketing

Cómo ya sabemos, una auditoría de marketing puede llegar a ser un punto muy importante en el devenir de una empresa, pudiendo suponer el punto de inflexión para que esta se catapulte hacia el éxito.  En resumidas cuentas, se trata de analizar toda la información...

Cómo hacer una campaña de branding

Cómo hacer una campaña de branding

A la hora de realizar una campaña de branding, pueden surgir algunas dudas en torno a cuál es la mejor manera de llevarla a cabo. Al final, es de suma importancia que la imagen que se consiga establecer en la mente del público refleje los deseos de la empresa. Antes...

Branding, cómo crear una marca

Branding, cómo crear una marca

La realidad del mercado es muy diferente a como era hace años, en un mundo sobre-informado, donde la competencia es voraz, los productos muy similares en cuanto a calidad y características, y los medios a través de los que impactar cada vez son más, crear una marca...

Beneficios de Inbound marketing

Beneficios de Inbound marketing

El inbound marketing es una de las estrategias de marketing digital más utilizadas hoy en día por las empresas ¿Sabes por qué? Como ya sabemos, en el inbound marketing no son las empresas las que salen a buscar clientes, sino que es al revés, son estos quienes las...

¿Cómo se hace el inbound marketing?

¿Cómo se hace el inbound marketing?

Como bien es sabido, el fin último de toda empresa es aumentar sus ventas y, con ello, sus beneficios. Para ello esta metodología que denominamos inbound marketing, se presenta como una de las claves para lograrlo. A continuación, vas a aprender cómo llevar a cabo...

¿Cómo mantener una base de datos CRM?

¿Cómo mantener una base de datos CRM?

Para un CRM su base de datos es como su corazón, si esta no funciona nada funciona. En este artículo, vamos a hablaros de cómo mantener una base de datos CRM para que su funcionamiento sea siempre el más óptimo para la empresa.  CRM o "Customer Relationship...

únete a nuestra comunidad walterman

Networking, Formación, Eventos, mejores prácticas y sobre todo los mejores contenidos

Let’s Start Something new
Say Hello!

Cuéntanos qué es lo que tienes en la cabeza. Estamos deseando escucharte!