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Consultoria Estrategica a través de una metodología que garantiza el éxito

  • Contamos con una Metodología para la implantación de estrategias y puesta en marcha a través del marketing y la comunicación.
  • Basada en la investigación de mercado e interna para una perfecta consultoria estrategica
  • Necesario control de la implantación y de la reorientación estratégica a través de indicadores de negocio pertenecientes a la Consultoria Estrategica

¿En qué basamos nuestra consultoría estratégica?

Basamos nuestra metodología de consultoría estratégica en el modelo más representativo del pensamiento anglosajón, la teoría de la generación de valor de la Hardward Business Schooll de la mano de Kaplan y Norton, donde se simplifica el cómo hay que gestionar una organización, basado sobre todo en el control de la organización, es decir en el control de las personas.

Centrado en el modelización de los procedimiento, simplificación de la definición del puesto de trabajo: tareas, responsabilidades …Perso sobre todo no tiene en cuenta la satisfacción del empleado …

metodología consultoría estratégica

Implantación de estrategias: Las 7S’s de McKinsey

El esquema de las 7 S de McKinsey refleja los diferentes factores que inciden en el éxito o fracaso del proceso estratégico. Estos factores están interconectados y es difícil que uno de ellos consiga resultados significativos sin que los otros factores no mejoren también sus resultados.

modelo 7 S mckinsey

¿Se puede tocar la Consultoría Estratégica?

La estrategia muchas veces se identifica con la definición de escenarios y la toma de decisiones y llevar a cabo acciones que sólo tienen que ver con la dirección y se sitúan más en el largo plazo que en el medio plazo.

la consultoría estrategica es tangible

Desde Walterman entendemos que la estrategia debe ser algo que por el contrario de lo que se había entendido hasta no hace mucho tiempo que eran aspectos que nada tenía que ver con los empleados, que son estos dado el poder que se les debe otorgar en las organizaciones los que hacen fracasar o hacer que sea un éxito una estrategia definida, ya que son ellos los que a través de sus recursos (conocimiento, habilidades, competencias, motivación, actitud …) los que llevan a cabo la entrega de servicios, en una industria donde cada vez más está compuesta por empresas que no producen si no que prestan servicios.

Para poder cumplir con unos objetivos, deberán conocer los empleados cuáles son, cómo conseguirlos y cómo les afecta particularmente a cada uno de ellos. Por lo tanto nos damos cuenta que la comunicación y hacer converger las necesidades de los empleados con los intereses de la empresa es fundamental, garantizando el éxito de la puesta en marcha de cualquier estrategia.

Contamos con las herramientas necesarias para hacer de la estrategia una realidad

Contamos con todas las herramientas necesarias para poder poner en práctica la estrategia definida. Esto es fundamental para que aprovechando las nuevas tecnologías, se conviertan en palanca para hacerla una realidad.

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

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