Dado nuestro compromiso con las empresas y su desarrollo, desde Walterman ofrecemos una auditoría de tu departamento de Marketing y Ventas de tu organización, de manera gratuita y presencial o a través de video conferencia. La duración aproximada es de 45 minutos.

Una vez cumplimentado el siguiente formulario, tendrás acceso a una herramienta en formato Excel diseñada por nosotros, que una vez que respondas a todas las preguntas, te dará una puntuación y por lo tanto un grado de maduración de tu actividad de marketing y ventas.

Esta herramienta será nuestra guía para la realización de la auditoría. No es necesario que lo cumplimentes antes de la auditoría. Puedes cumplimentar el formulario para acceder a la descarga de la herramienta sin beneficiarte de la auditoría por nuestra parte. De esta manera tu mismo podrás hacer un análisis del marketing y de las ventas de tu empresa.

Cumplimenta el formulario y consigue una auditoría en marketing y ventas para tu empresa.

Formato de cuestionario para la realización de la auditoría de marketing y ventas.

Una vez cumplimentado el cuestionario, automáticamente te dirá una puntuación que representa el estado de maduración de tu departamento de marketing y de ventas.

auditoria de marketing y ventas
Cuestinario para conocer el nivel de sofisticación de tu departamento de marketing y ventas