No pierdas la oportunidad de hacer una auditoría de marketing para tu empresa

Cumplimenta el siguiente formulario y en menos de 24 horas te haremos llegar la auditoría personalizada para tu empresa con tu estado inicial y consejos. En esta auditoría te daremos todos los pasos y recomendaciones para que puedas mejorar tanto tu marketing como las ventas.

Además en este informe te diremos en que fase te recomendamos empezar del Método Walterman.

auditoria marketing digital

Cumplimenta el formulario y consigue una auditoría en marketing y ventas para tu empresa.

*Nombre y Apellidos
Empresa
*Email
Teléfono
*¿Cuál es tu web?
¿Pagas por hacer publicidad? ¿Dónde?
*¿Tienes fuerza de ventas? ¿Cómo está organizado tu departamento comercial?
¿Tienes alguna solución de gestión? ¿Cuáles?
*¿Qué es lo que te diferencia de tu competencia?

Formato de cuestionario para la realización de la auditoría de marketing y ventas.

Una vez cumplimentado automáticamente te dirá una puntuación que representa la salud del marketing en tu empresa y de las ventas.

auditoria de marketing y ventas
Cuestinario para conocer el nivel de sofisticación de tu departamento de marketing y ventas

El resultado de la auditoría será además de la documentación personalizada de que lo que debes mejorar en cada una de las fases del Método Walterman o fases en lo que se divide las diferentes acciones de marketing y ventas, con tu puntuación para cada uno de ellas, también te ofrece una auditoría SEO simplificada, con los aspectos más importantes del posicionamiento natural de tu empresa.

resultado auditoria marketing metodo walterman
ejemplo de los resultados de la auditoria en marketing y ventas

resultado auditoria marketing fases metodo walterman
ejemplo de puntuación de cada uno de las fases del método walterman en la auditoria de marketing y ventas

Échale un vistazo a nuestros últimos artículos relacionados con esta página

Plan de Marketing

 Plantilla para que tu mismo puedas hacer el plan de marketing para tu empresa
Plan de Marketing