Our work

01

e-Learning

Desde el branding, hasta la implantación de una solución LMS, Plan estratégico y de marketing, su ejecución y lanzamiento. Actualmente es una de las más importantes escuelas de marketing también a nivel internacional. Su facturación creció exponencialmente durante los primeros años desde su lanzamiento.

6
cuadrado vodafone
02

Implantación CRM

Implantación de diferentes soluciones de gestión, tales como ERP, CRM, automatización de tareas de marketing, BI … una vez rediseñados todos los procesos de todos los departamentos de todos los países del mundo. Optimización de las operaciones, ahorrando un 7% en los costes y mejorando la satisfacción del empleado y del cliente con tasas superiores al 30%.

03

Diseño y lanzamiento de Producto

Lanzamiento de un producto ya existente, esta vez apoyado por nuevas tecnologías basadas en internet. El proyecto incluyó el Marketing para darle visibilidad en toda España y formación a más de 300 comerciales. Se modificó el proceso estratégico de ventas y las acciones de marketing, aumentando las ventas al menos un 10% anual.

1
4
04

Sage - Branding Identity

Reposicionamiento de marcas, lanzamiento de nuevos productos, definición de la estructura de comisiones y nuevas formas de comercialización hasta su implementación en el cliente, garantizando el éxito de los proyectos aumentando las ventas aprox. en un 5%.

3

06

Lanzamiento de una Marca

Desde el departamento de marketing hasta el reclutamiento de recursos humanos, formación y lanzamiento de nuevos productos. Logrando un crecimiento constante de clientes y un incremento en la facturación media anual del 20%.

07

Análisis Tecnológico

Análisis tecnológico para la implantación de una solución de Business Inteligent para el análisis, control y seguimiento de los diferentes indicadores de la compañía. La mejora de estos indicadores llego en algunas ocasiones hasta el 50%, como por ejemplo en la captación de nuevas oportunidades de venta.

5
cartel marco aldany

08

Creatividad y Diseño Gráfico

Diseño gráfico y creatividad para apoyar la estrategia digital offline: relanzamiento de la marca orientado a los valores. Objetivo empatizar con el nuevo comprador

09

Transformación Digital

Era necesario una transformación digital para subir de nivel: reorganizar el departamento de marketing y ventas. Optimizar los procesos gracias a las nuevas tecnologías y que los empleados aprendieran nuevas aptitudes, capacidades y habilidades para enfrentar los nuevos retos a los que se está enfrentando la empresa

touronsa
anuncio hotmart

10

Búsqueda de proveedores

Metodología hecha a la medida de nuestro cliente para la búsqueda de proveedores apoyando su expansión internacional basada en la investigación cualitativa y cuantitativa y su análisis. Nuestra misión es encontrar los mejores partners

Let’s Start Something new
Say Hello!

Cuéntanos tu idea, estamos deseando escucharla! Queremos estar a tu lado en el camino hacia el éxito: estamos preparados para lanzar tu proyecto allí donde te alcance tu imaginación