fbpx >

consultor de ventas

¿Qué es un consultor de ventas?

La consultoria en ventas es la asesoría de empresas con el fin de mejorar la calidad de su fuerza de ventas. Esta es la definición de un consultor de ventas. Los asesores de ventas proporcionan valor al analizar la empresa y sus clientes y los productos y servicios, proporcionan conocimientos, ideas y estrategias para mejorar la eficacia del arte de vender, funciones propias de los expertos en estrategia

Principales características del consultor de ventas

El consultor de ventas está destinado a optimizar una organización de ventas para funcionar de manera más eficiente y así obtener mejores resultados. Por lo general es un proyecto de alcance mucho mayor que la formación. La consultoría en ventas tiene como objetivo de transformar los departamentos comerciales.

La consultoría en ventas es interesante cuando

  • Existe un problema en su departamento en ventas, pero no sabes cómo solucionarlo
  • Tu empresa no llega a los objetivo de ventas planteados en la plan estrategico o plan de marketing digital
  • Tienes una gran base de clientes potenciales, pero no hay actividad comercial
  • Por lo tanto tu empresa tiene un gran potencial, pero es incapaz de crecer
  • No es capaz de hacer crecer tu organización de ventas: te faltan vendedores
  • Tienes mala gestión de ventas, de las oportunidades, o no se consigue cerrar las ventas
  • Tienes una alta rotación en tu departamento comercial
  • Tu equipo de ventas no está dando la talla
  • Tu competencia obtiene muchos mejores resultados que tú

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?