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CRM

Antes de conocer los servicios de consultoría CRM más importantes que debe ofrecer una agencia para la implantación de un CRM, hay otros aspectos que son necesarios para garantizar el éxito del proyecto.

Además de definir la estrategia corporativa, hay que desarrollar el Plan de Marketing especial para la ejecución de estrategias de Inbound Marketing. En el caso de Walterman como consultora estratégica pensamos que debe estar integrado con el plan estratégico, donde es analizado el Mercado, la competencia y el mejor cliente, para el que se define la ventaja competitiva.

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Marketing Online
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Las soluciones CRM se concibieron en un principio para las grandes empresas y multinacionales con cientos de miles de clientes, empresas de telefonía, eléctricas, distribuidoras de gas, bancos, empresas de seguros, etc. El volumen de clientes y comunicaciones periódicas que mantienen con ellos hacían indispensables soluciones informáticas que permitieran la canalización y el manejo de grandes cantidades de datos. En la actualidad estas soluciones son accesibles y necesarias para todo tipo de empresas.

Fases de la Consultoría CRM

Un CRM es una herramienta que consigue alcanzar nuevas oportunidades y la fidelización de los clientes actuales.

Guía CRM

Descárgate nuestra guía para la implantación de un CRM

Implantación CRM

Durante esta fase, la estrategia CRM es evaluada por el departamento técnico que va a implantar el software crm, como por ejemplo hupspot o mautic, con el fin de conseguir una correcta configuración.

Evaluación de los procesos de negocio

Es necesario saber cuáles serán los procesos para su mejora, creando algunos nuevos y actualizando los existentes. Se analizarán las necesidades de todos los usuarios, tanto indirectos, como directos.

Formación para la perfecta utilización y mejora de la implantación

Siempre es preciso llevar a cabo una formación para poder interactuar con el software con el fin de que no existan equivocaciones y así poder manejar las aplicaciones correctamente.

La tecnología CRM tiene que ser capaz de recoger toda la información surgida de la relación con el cliente con independencia del canal por el que ha llegado: evento, e-mail, fuerza de ventas, Internet, teléfono…, y analizarla para conocer sus necesidades y poder satisfacerlas.

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