9 / 100
  • Briefing estratético

    ¿Qué es un Briefing?

    Una vez que nos hemos puesto a la obra con nuestro servicio de consultoría de marketing, el primer paso es saber quién eres, conocer todos los detalles de tu empresa. Este cuestionario, que cuenta con [...]

  • Descarga plantilla elaboracion plan de marketing

    Plan de Marketing Digital

    Desarrollar un buen plan de marketing hoy en día es necesario para todas las empresas, por muy pequeñas que sean. Pero, ¿qué es un plan de marketing? puedo hacerlo yo mismo o necesitamos una agencia [...]

  • zona descarga marketing 1

    Tecnicas de venta: descárgarte 5 consejos fundamentales para vender más

    Hay muchas preguntas sobre las que hay que reflexionar. ¿Qué técnicas de venta voy a utilizar? ¿Qué vas a hacer de manera diferente? ¿Qué vas a mejorar? ¿Cómo vas a vender más? ¿Me voy a [...]

  • experiencia de cliente

    Qué es la experiencia de cliente

    Actualmente no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, hay que superarlas. Las personas no sólo se mueven por precios bajos,  marcas de prestigio, o conveniencia; buscan experiencias únicas e inspiradoras [...]

No te pierdas los siguientes recursos gratuitos de marketing y ventas

  • Briefing estratético

¿Qué es un Briefing?

octubre 5th, 2019|0 Comentarios

Una vez que nos hemos puesto a la obra con nuestro servicio de consultoría de marketing, el primer paso es saber quién eres, conocer todos los detalles de tu empresa. Este cuestionario, que cuenta con [...]

  • Descarga plantilla elaboracion plan de marketing

Plan de Marketing Digital

mayo 23rd, 2018|Comentarios desactivados en Plan de Marketing Digital

Desarrollar un buen plan de marketing hoy en día es necesario para todas las empresas, por muy pequeñas que sean. Pero, ¿qué es un plan de marketing? puedo hacerlo yo mismo o necesitamos una agencia [...]

  • experiencia de cliente

Qué es la experiencia de cliente

enero 17th, 2018|Comentarios desactivados en Qué es la experiencia de cliente

Actualmente no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, hay que superarlas. Las personas no sólo se mueven por precios bajos,  marcas de prestigio, o conveniencia; buscan experiencias únicas e inspiradoras [...]