Implementa una nueva estrategia comercial
Todo esto requiere un cambio profundo en los departamentos de Marketing, que irremediablemente deben adaptarse al nuevo cliente y sobre todo a cómo compran en la actualidad. ¿Estás preparado [...]
Todo esto requiere un cambio profundo en los departamentos de Marketing, que irremediablemente deben adaptarse al nuevo cliente y sobre todo a cómo compran en la actualidad. ¿Estás preparado [...]
Durante el proceso de compra de un cliente se puede identificar 3 fases perfectamente diferenciadas en cualquier estrategia de ventas, que hay que tener en cuenta a la hora [...]
En Walterman sabemos que uno de los mayores retos al crear nuestra propia empresa es poder asegurar estar encima de la competencia para así obtener más clientes y beneficio. [...]
En la actualidad, en un mundo cada vez más competitivo, es necesario disponer de herramientas que nos permitan conseguir mejorar nuestras ventas. En eso se basa básicamentela estrategia de [...]
Hay muchas preguntas sobre las que hay que reflexionar. ¿Qué técnicas de venta voy a utilizar? ¿Qué vas a hacer de manera diferente? ¿Qué vas a mejorar? ¿Cómo vas [...]
Existen muchas posibilidades para dar un impulso a nuestro departamento comercial, sin olvidarnos por supuesto de los servicios propias de una agencia de marketing. Tanto una opción, consultor en [...]