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¿Qué es Venta Estratégica?

Es una forma de vender a través de una Metodología de Venta, dónde se establecen unos objetivos e indicadores para su control, proporcionando la formación necesaria a la fuerza de ventas para que puedan alcanzar estos objetivos. La venta es una actividad especialmente importante para cualquier empresa, como lo es para un medio de comunicación masivo, como la Prensa, Radio y Televisión. La venta de la publicidad se ha vuelto más compleja con la incursión de los medios digitales como soportes para hacer publicidad. Internet lo ha cambiado todo, también la publicidad y su venta.

Es necesario ofrecer más valor al anunciante, plataformas nuevas para hacer visible su Marca, ofreciendo otras formas de hacer negocio, como el Networking o fomación para que las empresas alcancen el éxito

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¿En que se diferencia nuestro Programa de Venta Estratégica respecto a otros?

  • Se utilizan las últimas tendencias de marketing, como el inbound Marketing para la captación de clientes, para minizar el esfuerzo en la prospección comercial.
  • El marketing online se convierte en el protagonista de esta Metodología de Venta. Ahorramos costes en la generación de nuevas oportunidades, no molestando a los clientes con promociones que no les interesan.
  • Sólo nos dirigimos a empresas que tienen cierta maduración en la compra de nuestros servicios. El proceso de venta genera valor a los clientes a través de la divulgación de conocimiento.
  • Nuestra  metodología ha sido utilizada en infinidad de clientes, con lo que somos capaces de garantizarte el éxito.

Nuestros Valores como Consultores de Venta

  • Contamos con una metodología que te garantiza las ventas, que ha sido probada numerosas veces en numeros medios de comunicación.
  • Redefinimos tus productos o servicios, añadiendo valor a la Publicidad que ofrecen los Medios de Comunicación, a través del Networking o la formación.
  • Proceso de Innovación para tu Medio de Comunicación: soporte del Marketing Online como parte del proceso de venta y de la configuración del producto / servicio que se vende, es decir de la Publicidad.
  • Utilización de Inbound Marketing para la captación de clientes. Sólo nos acercamos a los clientes que tienen cierto interés en la compra de publicidad.
  • Control exhaustivo de la fuerza de ventas, durante todas las fases: control y seguimiento es fundamental para alcanzar el éxito.
  • Formación a la fuerza comercial en las últimas tendencias de Marketing y Ventas, hecha a la medida de los Medios de Comunicación.
  • Coaching para multiplicar el rendimiento de tu fuerza de Ventas. La motivación de los comerciales es fundamental, ya que este proceso requiere un gran esfuerzo y dedicación.
  • Gran conocimiento del Mercado y de los Medios de Comunicación. Contamos por nuestra trayectoria profesional con mucha experiencia en La Radio, Televisión y Prensa y en los anunciantes.
  • Contamos con referencias de importantes de Medios de Comunicación en nuestro país: Cadena SER del Grupo Prisa.
  • Los resultados están Garantizados al 100%. Hemos llevado a cabo este proceso de venta en imnumerables ocasiones en medios de comunicación. Conocemos el proceso, los medios de comunicación y sus anunciantes.
  • Multiplicamos la eficiencia de tus recursos. Lo mejor es sacarle más partido a lo que ya tenemos. Nos hará más rentables, aprovechando las sinergías dentro del Medio de Comunicación.

Beneficios frente al modelo tradicional de venta estratégica

  • Se disminuye la búsqueda de clientes generales (Outbound Marketing)
  • No te juegas gran parte de tu presupuesto en unos pocos días. Disminuyendo el riesgo.
  • Reducción del tiempo de prospección a un tercio.
  • Utilización de las últimas tecnologías y tendencias de Marketing, aumentando la eficiencia y disminuyendo los costes. Nos permitirá automatizar tareas.
  • Incluye herramienta de gestión de clientes (CRM).
  • Transformamos el producto, en una experiencia.

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©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

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