fbpx >

Diseño franquicia supermercado nacional

Diseño franquicia supermercado nacional

Diseño centrado en ofrecer a los clientes la mejor “Experiencia de Cliente”. La misión del proyecto es la diferenciación, atraer nuevos clientes con un modelo nuevo de Supermercado, más cerca del cliente. Nos inspiramos en los Mercados de principios del siglo XX, dónde había mucha interacción entre los clientes y los vendedores.

Consultoría Estrategica,  basada en la investigación y el análisis de Mercado, prestando especial atención a la competencia. Buscamos la innovación en el modelo de negocio.

Se diseñó el interior con todos sus elementos, incluido el mobiliario y el exterior del supermercado, encontrando la cercanía con el cliente, no sólo cuando estaba dentro del establecimiento, si no también cuando pasaban cerca de él.

Consultoría de Innovación y Estratégica. Investigación y Análisis del Mercado. Diseño del interior, incluído el mobiliario, y el exterior del supermercado.

Franquicia nacional de Supermercados.

Related Projects

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?