16 / 100

En el caso de que seas una empresa dedicada al diseño web o ofrezcas servicios web a tus clientes la opción de contratar un plan de Hosting Reseller puede ser la mejor opción para tí. No solo porque puedes alojar tu propia web y la de tus clientes, sino porque obtiene un mejor precio que si alojaras cada una de las webs en un servidor de hosting independiente. En este artículo te mostramos los puntos principales por los que elegir este tipo de planes multidominio.

¿Cuando me conviene contratar un Hosting Reseller?

Los Planes Reseller están dirigidos a webmasters profesionales, diseñadores de sitios web, consultores informáticos, publicistas, estudiantes y a toda aquella persona o empresa que desee adquirir paquetes de varios dominios con unas condiciones muy ventajosas. Tu acceso como administrador, te permitirá gestionar todos los dominios que tengas alojados en el servidor. Mientras que tus clientes accederán de forma independiente a su propio panel de gestión, viendo únicamente los servicios que se tengan contratados.

Ventajas de los planes Reseller frente a los servidores VPS

Los servidores VPS poseen una serie de características especiales como el acceso SSH como root que permite realizar tareas de gestión o instalación de software específico. Estas características hacen que los servidores VPS estén orientados a clientes con ciertos conocimientos o requerimientos especiales. En cambio, los servidores Reseller, son una opción más recomendada si no quieres preocuparte de la gestión de tu servidor y centrarte únicamente en la gestión de los dominios alojados. Desde tu panel de gestión podrás activar nuevos dominios, asignar espacio en disco y otros límites para cada uno de ellos, crear buzones de correo así como asignar el espacio máximo, etc…

Podrás gestionar tanto los clientes como los alojamientos sin tener que preocuparte la tediosa administración del servidor, actualizaciones, bugs, etc… ocupate únicamente de tu s clientes, nosotros nos ocuparemos del servidor y su funcionamiento.

Los 7 puntos para elegir un Reseller de Evidalia Hosting

  • Planes 100% administrados: Para que te ocupes únicamente de trabajar en tus páginas web.
  • Certificado SSL Gratis: Obtén de forma gratuita un certificado SSL para cada uno de los dominios o subdominios alojados en su servidor.
  • Dominio principal gratuito: Tu dominio principal asociado al Reseller podrás obtener uno gratuitamente (consulta condiciones de la promoción) También obtendrás un descuento de 2 euros por cada nuevo dominio que registres en tu plan reseller.
  • Migrador web: Si tienes tu sitio web en otro servidor ajeno a nuestra gestión, gracias a la utilidad de migración web podrás trasladarlo de forma fácil y rápida a tu nuevo servidor.
  • Aplicaciones preinstaladas: Instala las aplicaciones más populares desde el propio panel de gestión y con un par de clics de ratón. En unos segundos y sin costes añadidos dispondrás de aplicaciones como WordPress y Prestashop entre otras.   
  • Marca Blanca: En ningún lugar aparecerá el nombre de Evidalia Hosting, por lo que efectos prácticos tú serás el proveedor del servicio de cara a tus clientes.