fbpx >

Walterman Partnership Program

Distribución de Servicios Walterman

Distribución de Servicios Walterman. Rentabiliza al máximo tu cartera de clientes: ofréceles los últimos productos o servicios en Marketing On-Line. Sumérgete de la mano de Walterman en las mejores prácticas para encontrar clientes para tí y para tus clientes. Te ofrecemos un innovador modelo económico basado en el Método Walterman, que te dará ingresos recurrentes.

Estamos buscando empresas en nuestro país que tengan como clientes a otras empresas y que quieran formar parte de nuestro Programa de Partners, para distribuir los productos y servicios de Walterman, concretamente el Método Walterman para encontrar Clientes. Podrás ofrecer sólo nuestros productos o servicios, o acompañarlos de los tuyos, teniendo en cuenta la complementariedad.

¿Qué te ofrecemos?

Todo lo necesario para que saques adelante tu proyecto Walterman! Formación en Marketing, Tecnología y Ventas.Implantación en tu empresa de las últimas tendencias de Marketing On-Line.

Ingresos Recurrentes: modelo económico de ingresos periódicos y asegurados. Contar entre tus servicios, con el Método Walterman para encontrar clientes, producto muy popular e innovador, rentable y garantizado al 100%. Mayor satisfacción de tus clientes, fidelizándoles, convirtiéndote en su proveedor estratégico.

La única condición para formar parte de Walterman es tener ganas de sacar un proyecto adelante. Puedes tener una empresa consolidada o ser emprendedor. Da igual al sector al que pertenezcas. Puedes incorporar el Método Walterman a tu portfolio de servicios o tener tu propia oficina de Walterman para tu localidad. Tú eliges como sacarle el mayor partido posible a nuestra colaboración.
Método Walterman para encontrar clientes

Te apoyamos en su comercialización. Una vez vendido, necesitamos que recojas toda la inforación necesaria para poner en marcha el proyecto. Para ello te daremos todas las herramientas para que puedas hacerlo, siempre de manera sencilla. Una vez que hayas recabado toda esta información, deberás remitírnosla y nosotros nos encargamos de toda la parte técnica. La relación con el cliente la llevas tú directamente. Nosotros trabajamos para tí.

 

Algunos ejemplos

Despacho de abogados, asesorías financieras, procuradores, mediadores... que tienen como clientes a empresas, que desean comercializar el Método Walterman a sus clientes, diferenciándose por completo de su competencia. No tienen porque tener ningún conocimiento de Marketing, sólo aprovecharse de las últimas tendencias en Marketing para encontrar más clientes y fidelizar a los que ya tienen proporcionándoles un producto de muchísimo valor estratégico, obteniendo con ello ingresos recurrentes.

Fantástica oportunidad para un Medio de Comunicación, ya sea Radio, Televisión o Prensa, para completar su portfolio de productos y servicios con Marketing On-Line. Es una manera de ofrecer a sus clientes una solución integral. Complementando la venta de publicidad convencional con publicidad Digital. Sin sorpresas, el Método Walterman está 100% garantizado.

Empresa de Diseño Gráfico, o que ofrece servicios de Gestión de Community Manager, Agencias de Publicidad, Desarrolladores de Software o vendedores de Hardware... cualquier producto relacionado con el Marketing y la Publicidad o con la Tecnología. Con el Método Walterman para encontrar clientes, complementa su catálogo de productos, con un alta complementariedad, que hace que sus propios proyectos tengan un mayor éxito. Complementando su portfolio de servicios actual. Consiguiendo mayor satisfación de sus clientes.

Oportunidad de negocio para emprendedores, que comienzan su andadura en el mundo de la empresa y quiere asegurarse el éxito contando con el producto más rentable y atractivo del Mercado. Te apoyamos en la puesta en marcha de tu empresa. Adquiere todo el conocimiento y herramientas para que consigas tu objetivo. Encuentra el socio que necesitas. Comercializa sólo el Método Walterman o acompáñalo con otros productos o servicios, que tengan o no algo que ver con el Marketing, de esta manera te aseguras encontrar clientes para todos tus negocios.

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?