fbpx

Expertos en Marketing Estratégico

Diferencias con el operativo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricardo Walterman hace 8 meses, 4 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #18998 Respuesta
     Ricardo Walterman 
    Jefe de claves

    Pues la gran diferencia está, en que el operativo es aquel marketing que sale de la inspiración divina. Sin planificación, ni orden, ni consistente con la estrategia que se debería tener definida. Por lo tanto lo primero de todo es definir una estrategia … por ejemplo, sábemos como son tus clientes realmente, y la competencia … hemos definido todo esto formalmente, con un lápiz y un papel, eh? Te recomiendo el siguiente artículo dónde encontrarás todas las diferencias o al menos las más importantes entre marketing estratégico y operativo https://walterman.es/marketing-estrategico-operativo/ ¿Qué acciones de marketing haces en tu empresa que podrían ser definidas como estratégicas? Utilizas Plan de Marketing? ¿Tienes unos objetivos formalmente definidos?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Diferencias con el operativo
Tu información:




©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas