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que tipo de innovación puede darse en la experiencia de cliente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricardo Walterman hace 1 mes.

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  • #18939 Respuesta
     Ricardo Walterman 
    Jefe de claves

    Metodología de trabajo que favorece el proceso de creación de valor al cliente a través de la Innovación en el Modelo de Negocio cuando se refiere al contacto del cliente con la Marca, es decir Propuesta de Valor al Cliente, transformando estos puntos de contacto, todos los posibles, en experiencias extraordinarias. Consiguiendo mayor diferenciación y clientes ya no sólo fidelizados si no evangelizadores de nuestro negocio.

    Lo conseguiremos trabajando en equipo con miembros clave de las diferentes áreas de negocio, pudiendo ser propios de la empresa o externos, como asesores de Comunicación o Atención al cliente.

    #18940 Respuesta
     Ricardo Walterman 
    Jefe de claves

    Yo creo que sobre todo si hablamos de innovación en la experiencia de cliente, debemos saber que el cliente es omnipresente y por lo tanto la Marca tiene que presentarse de la mejor de las maneras y de forma personalizada por cada uno de los dispositivos, dando respuesta a lo que el cliente pide en el momento que lo necesita

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