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Experiencia de cliente

Beneficios de una buena Experiencia de Cliente
Beneficios de la perfecta definición de la "Experiencia de Cliente"

Beneficios de la perfecta definición de la "Experiencia de Cliente"

Experiencia de Cliente

Innovación en la Propuesta de Valor al Cliente

Metodología de trabajo que favorece el proceso de creación de valor al cliente a través de la Innovación en el Modelo de Negocio cuando se refiere al contacto del cliente con la Marca, es decir Propuesta de Valor al Cliente, transformando estos puntos de contacto, todos los posibles, en experiencias extraordinarias. Consiguiendo mayor diferenciación y clientes ya no sólo fidelizados si no evangelizadores de nuestro negocio.

Lo conseguiremos trabajando en equipo con miembros clave de las diferentes áreas de negocio, pudiendo ser propios de la empresa o externos, como asesores de Comunicación o Atención al cliente.

Visual Business Model Generation

Es la manera de definir la Propuesta de Valor de cada uno de los clientes que queremos alcanzar a través de las experiencias de cliente que propone la Marca, a través de las diferentes historias que debe vivir este cliente, todo ello representado gráficamente en un canvas a la medida de este modelo de definición de negocio.

Visión en la Propuesta de Valor

A la hora de definir las diferentes experiencias, debemos pensar no tanto en esas experiencias que viven los clientes actualmente, si no debemos hacer una reorientación hacía dónde queremos ir. Es decir, cómo queremos que sea nuestra Propuesta de Valor al cliente en un futuro, es decir, que queremos que reciba nuestra cliente a medio y largo plazo.

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