Walterman

empresa de marketing digital en madrid

No busques más empresas de Marketing: Método Walterman!

Walterman como empresa de Marketing es el creadora del popular Método Walterman para encontrar clientes. Utilizamos las últimas técnicas de Marketing. Dominamos las últimas tendencias como el desarrollo de comunidades, el inbound Marketing o el la publicidad programática.  Prestándole especial atención a la Marca, como la sintesis de tu estratégica. Cuidando mucho el diseño gráfico.

Paso a paso hasta lograr el éxito de tu empresa

Nuestro método consta de 10 pasos + 1, empezando por la fase 0, el Plan de Marketing, para la definición de la mejor estrategia para tu empresa. Observamos a la competencia, teniendo en cuenta los productos y los clientes que más te interesan. De esta manera descubrimos tu ventaja competitiva, tu rasgo diferenciador, aquello que te hace mejor que tu competencia! Una vez que hemos finalizado el paso 0 comenzamos con el resto de pasos: desde la Marca hasta el Plan de Ventas.

Dependiendo de cada empresa puedes contratar todas las fases, sólo una o un grupo de ellas. Eso sí, el paso 0 siempre es necesario, nuestro Plan de Marketing. Necesario para garantizar el éxito.

Método Walterman para encontrar clientes: te garantizamos eléxito

Si no tienes un plan estás renunciando a tus objetivos: Plan de Marketing Digital

El plan de marketing es un documento donde se recogen distintos aspectos como el análisis y punto de partida, los objetivos, el buyer persona o público objetivo, el plan de contenidos, las keywords a trabajar, el plan de plataformas, KPIS y los respectivos objetivos y por último el plan de contingencia. ¿Quieres saber más?

+ info

Crear una Marca para Generación de comunidades alrededor de nuestra empresa

La estrategia de crear una marca es llevar a cabo es aquella en la que nuestra Marca está en el centro de una comunidad propia, dónde los clientes, oportunidades, cualquiera que tenga interés en nuestra Marca deambule alrededor de nuestra empresa, no sólo recibiendo contenido si no construyendo contenido, aportando herramientas, facilitando el trabajo al resto de miembros de la comunidad. La Marca se convierte en un actor más, dónde todos los miembros se apoyan en la consecución de una misión única, particular, compartiendo una visión ética de los negocios. Debemos construir Marcas éticas, cercanas, confiables, contenedoras del mejor conocimiento + info

Llevamos a cabo Diseño grafico publicitario bajo el UCD (user-centered designed) que da como consecuencia un Diseño para una mejor experiencia del usuario, como la Imagen Corporativa, Diseño Web y Editorial (folletos, revistas …) hasta Merchandaising o Packing o Decoración para eventos + info

La web debe transformarse en una comunidad alrededor de tu Marca

Generando contenido de interés pero también información sobre tus productos y servicios.

Una vez que hemos llevado a cabo la labor de consultoría estratégica para un perfecto Diseño Web, y por lo tanto tenemos claro quienes somos y sobre todo que es lo que nos diferencia de nuestra competencia y aquellas oportunidades que nos brinda el mercado en un determinado segmento (cliente, producto, necesidad y área geográfica) podemos pasar al diseño de nuestra página web, tal y como se haría con otro elemento de marketing, cuyo objetivo es sobre todo captar nuevos clientes, mejorar el servicio a los existentes y  siguiendo una metodología contrastada que nos garantice el éxito.

+ info

Walterman como expertos en Inbound Marketing en España

Walterman como agencia de inbound marketing en Madrid que da cobertura no sólo en España, si no que cuenta con clientes en todo en el mundo!

Atrae a los clientes con los mejores contenidos y acompañales  hasta la compra. Demuestráles todo el conocimiento que tienes, así confiarán en tí y en todo lo que puedes hacer por ellos, conviertiéndote en su mejor alternativa de compra. No molestes más a los clientes con promociones que no les interesan!

Walterman antes de llevar a cabo cualquier acción de Marketing, como la implantación de una estrategia de inbound marketing, llevamos un trabajo de estrategia, donde definimos tu ventaja competitiva, teniendo en cuenta tus productos o servicios y tu competencia. Nos diferencia nuestro carácter innovador y conocimiento en Marketing y Ventas, utilizando las últimas tecnologías en todos nuestros proyectos + info

Tu web en las primeras posiciones de los principales buscadores: Posicionamiento Natural

En Walterman como Agencia SEO conocemos la importancia del posicionamiento natural de una página web, que también conocemos como posicionamiento orgánico, SEO o posicionamiento en buscadores.

Es la optimización para los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo con el fin de conseguir posicionar tu página web de forma natural o sin pagar para llegar a los primeros puestos en los buscadores.

Llevamos a cabo una estrategia de link building a través de nuestra propia red de Blogs, dominios con mucha autoridad que ayudarán a posicionar tu página con backlinks o referencias hacía tu página web. Periódicos, comunidades de empresas, tiendas online … donde podrás hacer publicidad.

+ info

Debemos aprovechar la potencia de las Redes Sociales

Para estar en constante comunicación con nuestros clientes y posibles clientes a través del Community Manager

  • Consultoría de la situación inicial
  • Definición de los objetivos (Captación, Engagement, Conversión, …)
  • Análisis de la capacidad para la regeneración de contenido propio
  • Desarrollo de las políticas Social Media
  • Elección de los canales Social Media adecuados para implementar la estrategia
  • Elaboración de la estrategia de contenidos para cada canal definido
  • Medición y análisis de los resultados obtenidos.
  • Ajuste de la estrategia e implementación de nuevas soluciones.
  • La estrategia definida tiene que ser consistente con la Marca

+ info

Siempre cerca de tus clientes y posibles clientes: email marketing

El email marketing es el acto de enviar un mensaje comercial, mediante correo electrónico, para captar la atención de clientes potenciales o la fidelizar a los clientes actuales, con el propósito de informar, recordar, vender, promocionar productos o servicios propios o de terceros, debiéndose estar integrada en una estrategia de inbound marketing.

+ info

Walterman como Consultoría Estratégica, expertos en Marketing y Ventas ayuda a las Marcas a captar y activar audiencias en todo el mundo a través de los principales influencers, como bloggers, youtubers o personas influyentes en las redes sociales en general. Usando nuestra experiencia y conocimiento, desarrollamos y ejecutamos estrategias creativas de Marketing de influyencers para amplificar la historia de tu Marca  y llegar a miles de millones de personas a través de la figura del influencer + info

Agencia de Adwords

Campañas promocionadas en Google. Utilizando técnicas de remarketing si así nos interesára para el mejor rendimiento de las campañas.

La consultoría en ventas es interesante cuando

  • Existe un problema en su departamento en ventas, pero no sabes cómo solucionarlo
  • Tu empresa no llega a los objetivo de ventas planteados en la plan estrategico o plan de marketing digital
  • Tienes una gran base de clientes potenciales, pero no hay actividad comercial
  • Por lo tanto tu empresa tiene un gran potencial, pero es incapaz de crecer
  • No es capaz de hacer crecer tu organización de ventas: te faltan vendedores
  • Tienes mala gestión de ventas, de las oportunidades, o no se consigue cerrar las ventas
  • Tienes una alta rotación en tu departamento comercial
  • Tu equipo de ventas no está dando la talla
  • Tu competencia obtiene muchos mejores resultados que tú

+ info

Cuéntanos tu proyecto.

Un experto en Marketing te constestará en menos de 24 horas

Nombre y Apellidos
Empresa
Email
Teléfono
Tu mensaje

¿Quieres una auditoría para tu empresa? es gratis!

Cumplimenta el siguiente formulario y en menos de 24 horas te haremos llegar la auditoría personalizada para tu empresa con tu estado inicial y consejos. Además  en este informe te diremos en que fase te recomendamos empezar del Método Walterman.

Una vez completado el formulario, automáticamente se descargará nuestra Plantilla para que tu mismo puedas hacer el Plan de Marketing para tu empresa! El paso 0 de nuestro Método Walterman.

*Nombre y Apellidos
Empresa
*Email
Teléfono
*¿Cuál es tu web?
¿Pagas por hacer publicidad? ¿Dónde?
*¿Tienes fuerza de ventas? ¿Cómo está organizado tu departamento comercial?
¿Tienes alguna solución de gestión? ¿Cuáles?
*¿Qué es lo que te diferencia de tu competencia?