fbpx >

Diseño Grafico Publicitario

Agencia Diseño Grafico Publicitario

Qué hacemos cómo Agencia de Diseño gráfico publicitario

Llevamos a cabo Diseño grafico publicitario bajo el UCD (user-centered designed) que da como consecuencia un Diseño para una mejor experiencia del usuario, como la Imagen Corporativa, Diseño Web y Editorial (folletos, revistas …) hasta Merchandaising o Packing o Decoración para eventos.

  • Diseño grafico publicitario: Creación, desarrollo y aplicación de Imagen corporativa.
  • Diseño grafico publicitario: Packaging y Merchandising.
  • Diseño grafico publicitario: Material de Prensa.
  • Diseño grafico publicitario: Piezas Publicitarias, adaptaciones y artes finales.
  • Diseño grafico publicitario: Maquetación y Diseño de Revistas, Catálogos y Folletos.
  • Diseño grafico publicitario: Decoración de eventos y Señalética.
  • Diseño grafico publicitario: Diseño y Programación de Páginas Web y e-card.
Agencia de Diseño Gráfico en Madrid
El diseño gráfico es una actividad que consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos especialmente determinados y definidos. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas, también se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, diseño de comunicación visual o diseño visual.
Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de un buen diseño gráfico es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.
Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son por lo tanto el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, así como el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética, entre otros. Siendo todas estas disciplinas son las que acometemos en Walterman

Agencia de Marketing en Madrid: metodo waltermanEl diseño gráfico es arte con un propósito. Implica un plan creativo y sistemático para resolver un problema o alcanzar ciertos objetivos, con el uso de imágenes, símbolos o incluso palabras. Es la comunicación visual y la expresión estética de conceptos e ideas utilizando diversos elementos gráficos y herramientas. Así es como debe entenderlo una Agencia de Diseño gráfico publictario.

Elementos del diseño gráfico

El diseño gráfico puede usar diseños basados ​​en imágenes que incluyen fotografías, ilustraciones, logotipos y símbolos, diseños basados ​​en tipos o una combinación de ambas técnicas. Estos diseños pueden incluir varias combinaciones de los siguientes elementos.

Líneas: rectas, curvas, onduladas, gruesas, delgadas: cuando se trata de líneas, las posibilidades son ilimitadas. Las líneas permiten a los diseñadores dividir un espacio o separar el contenido en un diseño. También se pueden usar para guiar los ojos del espectador o hacer que otros elementos sigan un camino estratégico para una mejor localización, para que el espectador pueda pasar fácilmente del punto A al punto B.

Formas: las formas ofrecen una variedad de formas para llenar espacios creativamente, para admitir texto y otras formas de contenido, y para equilibrar un diseño. Las formas se pueden crear de la nada, usando espacios en blanco para dar una estructura de diseño y claridad.

Color: el color o la ausencia de color es un elemento importante de cualquier diseño. Con una sólida comprensión de la teoría del color, los diseñadores pueden influir increíblemente en un diseño y una marca, integrando el color de forma impecable con valentía o con brillante sutileza.

Tipo: Tipo puede transformar un mensaje de simple texto en una obra de arte. Las diferentes fuentes, combinadas con alineaciones personalizadas, espaciado, tamaño y color, pueden agregar potencia al punto en el que se está comunicando con el mundo.

Textura: incluso un anuncio liso y brillante puede parecer tangible con la textura. Da una sensación de superficie táctil a través de su apariencia visual y agrega una sensación de profundidad, mejorada por la selección del papel y el material apropiados.

Herramientas de nuestra Agencia de diseño gráfico publicitario

marketing madrid agencias de diseño grafico madridNuestros diseñadores poseen una mente creativa con una inclinación artística, y mucho más. Las habilidades de observación y el pensamiento analítico son herramientas esenciales para el diseño gráfico, antes de que profundicen en su kit de herramientas físicas y toquen el lápiz con el papel o el lápiz con la tableta. Los diseñadores emplean una variedad de métodos para combinar el arte y la tecnología para comunicar un mensaje en particular y crear una imagen visual impresionante.

Sketchpads: una herramienta tradicional utilizada para esbozar ideas; es la forma más rápida de anotar los diseños en bruto, que los diseñadores pueden desarrollar aún más utilizando otras herramientas y tecnologías.

Ordenadores: los ordenadores ahora ocupan un lugar esencial en el conjunto de herramientas de cada diseñador. El hardware como las tabletas les permite a los diseñadores expandir su libertad creativa y mantener esa sensación del bloc de dibujo.

Software: la tecnología ha abierto nuevas puertas para la realización de una visión creativa. El software especializado como Illustrator y Photoshop puede ayudar a crear ilustraciones, mejorar fotografías, estilizar texto y sinergizar todas las piezas en diseños increíbles.

El diseño gráfico comunica visualmente su marca y mensaje con logotipos comerciales impresionantes, folletos encantadores, boletines informativos con impacto y pósters impresionantes.

 

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?