Nuestros servicios de consultoria a empresas

  1. Consultoría de marketing: plan de marketing
  2. Growth Hacking
  3. Estrategias de Branding
  4. Inbound Marketing: automatización de tareas de marketing
  5. Implantación de soluciones de CRM
  6. Diseño gráfico
  7. Desarrollo Imagen Corporativa
  8. Auditoría Web
  9. Desarrollo Web y Tiendas Online: CMS y a medida
  10. Diseño de Aplicaciones móviles
  11. Social Media Manager y Community Manager
  12. Email Marketing
  13. Generación de contenidos
  14. Posicionamiento natural (SEO) a través de inteligencia artificial.
  15. Promociones a través de Google (SEM) y Redes Sociales
  16. Análisis de datos
  17. Marketing Programático
  18. Eventos Empresariales
  19. Formación
  20. Plataformas de afiliación.
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Consultoría en Marketing y Ventas

Metodología en la captación de clientes

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Consultoría Estratégica

Para garantizar el éxito de tus acciones de marketing y ventas

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Branded Content

Enamora a tus clientes con historias extraordinarias

como crear una web

Inbound Marketing

Genera oportunidades de venta a través del mejor contenido

integración marketing y ventas

Walterman Academy

Escuela de Negocios especializada en Marketing y Ventas

servicio marketing

Aplicaciones Móviles

Desarrollo de software para la creación de aplicaciones móviles

agencia de branded content

Branding

Generación de una Marca alrededor de tu organización

auditoria de marketing

Consultoría en CRM

Maxima tus resultados poniendo al cliente en el centro de la organización

outsourcing marketing y ventas

Outsourcing

Subcontratación de perfiles de marketing y ventas

No somos una Consultoria de empresas como las demás: somos Growth Hacker

  1. ¿Es rentable mi negocio? Análisis del Modelo de Negocio
  2. ¿Es atractivo lo que hago? Redefinición de los productos y servicios
  3. ¿Mis clientes están contentos? Definición de la experiencia de cliente
  4. ¿Qué voy hacer para que crecer? Growth Hacking
  5. ¿Tengo competencia? Definición de la Ventaja competitiva
  6. ¿Quiénes son mis clientes? Definición de los diferentes Buyer Persona
  7. ¿Qué vamos hacer para que nos conozcan? Plan de Marketing
  8. ¿Qué acciones de marketing tengo que hacer? Innovación en Marketing
  9. ¿Qué tengo que hacer para vender? Definición Funnel de Marketing y Ventas
  10. ¿Necesito alguna tecnología? Análisis tecnológico

Definimos las estrategias a seguir y ejecutamos todas aquellas que sean necesarias a través de nuestros servicios y técnicas de marketing, coordinados por un equipo experto en estrategia, marketing y comunicación.

El marketing tiene que estar integrado en ventas

Contamos con nuestra propia metodología de venta que ponemos a tu disposición, así como nuestros propios consultores de venta para ponerla en marcha.

agencia redes sociales

Nuestros Valores

  • Todos nuestros proyectos se desarrollan bajo un fuerte carácter innovador.
  • Llevamos a cabo cualquier acción de marketing y ventas bajo una estrategia previamente definida.
  • Marketing Entrepreneurial: necesario retorno de inversión.
  • Expertos en Marketing Online. Todos nuestros proyectos se basan en estrategias de Inbound Marketing.
  • Profundo conocimiento de las Tecnologías de las Información: soluciones de gestión.
  • Utilización de las redes sociales como herramienta fundamental de marketing.
  • Marketing de influencer para un mayor alcance y posicionamiento de tu Marca.
  • Nuestros consultores se apoyan en una metodología de venta propia que garantiza el éxito.
  • User-centered-designed (UCD): diseño centrado en aportar la mejor relación del usuario con el producto o servicio a través del diseño y procesos y no al revés.

Consultoria Estrategica apoyada por el marketing digital

  • Contamos con una Metodología para la implantación de estrategias y puesta en marcha a través del marketing y la comunicación. Somos expertos en consultoría estratégica.
  • Basada en la investigación de mercado e interna para una perfecta consultoria estrategica
  • Necesario control de la implantación y de la reorientación estratégica a través de indicadores de negocio pertenecientes a la Consultoria Estrategica

Contamos con las herramientas necesarias para hacer de la estrategia una realidad

Contamos con todas las herramientas necesarias para poder poner en práctica la estrategia definida. Esto es fundamental para que aprovechando las nuevas tecnologías, se conviertan en palanca para hacerla una realidad.

lanzamiento de productos

Lanzamiento de nuevos Productos y Servicios

Todo ello orientado a la consecución una vez definidos los objetivos necesarios para conseguir la misión propuesta.

  • Investigación y Análisis Estratégico y Planificación: Misión, Análisis Interno, Externo y DAFO y Definición de Objetivos
  • Definición Plan Estratégico y Reorientación: Definición, Cuantificación, Cualificación y Sintesis
  • Formulación de estrategias: generación, evaluación y selección de alternativas
  • Implantación de Estrategias: Puesta en Práctica y Control.

    Estos son algunas apariciones de Walterman en medios de Comunicación

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      Estos son algunas apariciones de Walterman en medios de Comunicación

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