fbpx

Conferencias y Formación a la medida de cada empresa

Conferencia: Contenidos, Formatos, Duración … todo se ajusta a tus necesidades. Desde Conferencias para tus clientes, hasta formaciones hechas a la medida de tus empleados.

Estos son nuestros contenidos más populares:

  • Experiencia de Cliente: la última oportunidad de diferenciarnos.
  • La importancia de la Marca para captar y fidelizar clientes.
  • Los 10 errores de las Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Cómo utilizar las Community Manager para encontrar nuevos clientes.
  • El inbound Marketing encabeza las formas más rentables de atraer a los clientes a tu empresa.
  • Técnicas de venta: desde la prospección hasta el cierre.
  • Los secretos del Marketing On-Line.
  • Nuevas tendencias de Marketing.
  • Cómo definir un Plan de Marketing On-Line.
  • Tecnologías para la gestión de Clientes: Estrategias CRM.
  • Networking: se llevan a cabo acciones de Networking de todo tipo, integradas si así se desea dentro de las Conferencias y las Formaciones.

La formación es fundamental para el crecimiento de los empleados

Conferencias y Formación. Los empleados necesitan aprender nuevas habilidades y conocimientos para enfrentarse a los nuevos retos que se presentan en el Mercado.

En todas nuestras conferencias y formaciones, aportamos una herramienta de Networking On-Line y Gestión del Propio evento, como las inscripciones y las comunicaciones vía email con los invitados.

Biografía Ricardo Pazos

TopTenBusiness Expert en el apartado de Management Spain como miembro destacado. Considerado como experto en diferentes foros, como la plataforma profesional de Interban o Avalon. Presencia activa en los medios de comunicación especializados, conferenciante habitual y experto asesor especializado en lo que bajo su punto de vista son los pilares en los que tiene que sostenerse las empresas para su adecuada evolución: talento y tecnología.

Complementa su actividad profesional con su alto compromiso con el desarrollo adecuado de la sociedad. En la actualidad apoya a diferentes Fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro, como por ejemplo la Fundación Sandra Ibarra solidaridad frente al cáncer o la Fundación Dame Vida.
Complementa sus estudios superiores en Informática y Máster en Diseño Gráfico y Estrategias de Marketing, postgrados en el área financiera, como el de Finanzas y Control o la Certificación Internacional en Contabilidad Financiera y Analítica, además de otros cursos relacionados con la administración de empresas, la consultoría estratégica y habilidades directivas de todo tipo. Experiencia profesional en las principales organizaciones nacionales e internacionales, de todos los sectores , habiendo ostentado muy diversos perfiles. Empresas tales como BT, Repsol, Campofrio, Sage, Cadena SER, Movistar, Vocento, Aon, Ono, Vodafone, Banco Santander, Telecinco, Sap… destacando el desarrollo de importantes proyectos en el extranjero

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?