¿Estás buscando comerciales?

Nuestro servicio ofrece una consultoría de ventas a través de un contrato comercial donde pagarás dependiendo de lo que vendas.

Como expertos en ventas con nuestra propia metodología, y gracias a que somos Agencia de Marketing, nuestro servicio de consultoría estratégica nos convierte en la mejor solución para aumentar tus ventas.

Contamos con las últimas tendencias en Marketing online y nuestra experiencia nos convierte en la mejor opción en ventas y Marketing.

Venda más gracias a nuestra agencia marketing online Walterman, donde te ofrecemos una consultoría de ventas y un contrato comercial en virtud del cual pagarás según lo que vendas.

Existen diferentes formas de establecer un contrato comercial con Walterman. Podrás pagar por oportunidades generadas, por reuniones de venta o directamente por lo vendido.

Establecemos contratos a la medida de nuestros clientes para poder establecer una relación donde te garantizamos el éxito sin riesgos. Walterman te apoyará para que puedas alcanzar tus objetivos.

Ofertas de trabajo para comerciales

Tendrás todo el apoyo de nuestra agencia de marketing digital para completar el servicio, además de nuestra experiencia en venta estratégica en caso de que quieras un producto integral para asegurar las ventas. Tenemos la capacidad de mejorar la reputación de tu marca, sin olvidarnos de que estamos especializados en diseño gráfico publicitario.

 

En que consiste nuestro servicio de Consultoría Comercial

El vendedor en una estrategia de inbound marketing, única técnica de venta efectiva en el presente, es un actor que cobra protagonismo cuando el departamento de marketing ha conseguido un MQL Marketing Qualified Lead o dicho de otra manera, una oportunidad con muchas probabilidades de compra, y ya será el vendedor el que convierta esta oportunidad en un SQL Sales Qualified Lead que es el paso anterior a la venta.

En este caso la empresa o particular estará en el BOFU Boton of the Funnel y será el vendedor el que tenga la responsabilidad de la venta. En este punto es muy importante que el relato comercial este muy orientado al cierre, ya no es importante educar sobre las bondades de comprar una solución, ni siquiera con nuestros productos o servicios y mucho menos de crearle la necesidad. Estas fases forman parte del pasado. Ahora toca empujar al cliente a la compra: promociones, descuentos, facilidades de pago …

funnel de marketing como tecnica de venta

Cómo puede ayudarte Walterman a vender más

Walterman puede ayudarte con la externalización, total o parcial o la implantación de un modelo de marketing y ventas basado en una estrategia de inbound marketing.

Los tres diferentes escenarios son los siguientes:

A. Integración Cliente – Proveedor

Este es el modelo donde se integran los otros dos modelos de integración. Es decir, se realiza una implantación de un modelo de inbound marketing y se externalizan parte del trabajo, tanto de marketing como de ventas.

Para ello deberán estar perfectamente integrados tanto el cliente como Walterman en una definición de procesos conjunta.

La facturación sería mixta, una parte por la integración al comienzo del proyecto y otra a través de un modelo CPL / CPA dependiendo del tipo de proyecto.

Lo eficiente es que el cliente permanezca sólo con los recursos mínimos, externalizando casi todo (recursos humanos y tecnología, procesos …)

Integración Cliente - Proveedor

B.Prestación de Servicios: Walterman como proveedor de oportunidades

Nuestra empresa se convierte en el proveedor de oportunidades (CPL) o de ventas (CPL). Prestaremos un servicio al cliente, sin que este deba modificar en ningún modo su departamento de marketing o ventas.

Prestación de Servicios: Proveedor de oportunidades

C.Sin integración: implantación de Modelo Inbound Marketing

Walterman implanta un modelo estratégico, de marketing y ventas, donde su papel acaba una vez que finaliza la implantación, haciendo sólo el control y seguimiento del modelo implantado si así se requiriera.

Implantación propia + Externalización Parcial

El cliente podrá subcontrar (outsourcing) de todo o parte de su departamento de marketing y ventas una vez implantado el modelo.

Sin intregración: Implantación de Modelo�

 

Plan de Marketing

 Plantilla para que tu mismo puedas hacer el plan de marketing para tu empresa
Plan de Marketing