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Los siguientes ejemplos tienen en común el objetivo, ofrecer la mejor experiencia de cliente en el establecimiento, con el diseño incluso del interior, junto con el mobiliario. Son tres casos de éxito de Walterman con un cliente en común, cliente particular.

Santa Cecilia: desde la experiencia de cliente hasta la transformación digital

Santa Cecilia son unas tiendas de venta no sólo de vinos, si no de productos gourmet en general. Con su propio club, dónde en sus establecimientos se realizan actividades siempre relacionadas con productos de calidad. Dan servicio tanto a particulares como a hostelería.

La misión del proyecto es la diferenciación, atraer nuevos clientes,  fidelizar los existentes con un modelo nuevo en el Mercado. Basado en la mejor experiencia de cliente, y también de usuario en la que tenía que ser una innovadora tienda online.

En primer lugar se definió la estrategia a seguir. Utilizamos nuestra metodología que como sabéis va desde el Analisis e Investigación de Mercado hasta ejecutar las diferentes tareas de marketing establecidas en el Plan de Marketing.

Su objetivo a medio y largo plazo era el franquiciado de su modelo de negocio. Caso de éxito que querían comercializar apoyándo a otros empresarios como en su día fueron ellos a hacer de su sueño una realidad, ofreciendo además de todas las Marcas con las que trabajaban, su experiencia y conocimiento de más de 50 años.

Diseño franquicia supermercado nacional

Fue un proyecto espectacular, dónde echamos un vistazo a lo supermercados que estaban siendo tendencia en otros lugares del mundo, aquellos que podrían encajar mejor con un mercado, aunque innovador, conservara sus raices, lo mejores de los mercados de toda la vida.

Nos encargaron el diseño de lo que sería una franquicia a nivel nacional. Un nuevo concepto de supermercado de cercanía. Diseño centrado en ofrecer a los clientes la mejor “Experiencia de Cliente“. La misión del proyecto es la diferenciación, atraer nuevos clientes con un modelo como el de toda la vida, más cerca del cliente. Nos inspiramos en los Mercados de principios del siglo XX, dónde había mucha interacción entre los clientes y los vendedores.

Se diseñó el interior con todos sus elementos, incluido el mobiliario y el exterior del supermercado, encontrando la cercanía con el cliente, no sólo cuando estaba dentro del establecimiento, si no también cuando pasaban cerca de él.

 

Diseño franquicia cigarrillos electrónicos

De nuevo el mismo tipo de proyecto, después del trabajo de estrategia, que da como resultado la declaración de la visión, misión y valores, con su plan de marketing y las acciones necesarias para darle visibilidad a este proyecto, esta franquicia a nivel nacional. Con un claro rasgo diferenciador, que no es otro que el propio diseño del local para la mejor experiencia de cliente.

¿Qué servicios prestamos a nuestro cliente?

  • Consultoría de Estrategia empresarial,  a través de la investigación y el análisis de Mercado, prestando especial atención a la competencia.
  • Buscamos la innovación en el modelo de negocio. Se diseñó el interior con todos sus elementos, incluido el mobiliario y el exterior del supermercado.
  • Diseño de la presencia Online, incluída la Tienda OnLine, integrado en un proyecto de transformación digital de un modelo de venta más conservador.

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

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