Caso de éxito Julio Fernández García

Queremos hablarte de Julio, experto en el mundo de las finanzas y, más concretamente, en planificación a la jubilación con una trayectoria profesional y docente de más de 20 años. Desde Walterman, le apoyamos haciendo un trabajo de investigación y análisis estratégico desde un punto de vista del marketing financiero que nos ha ayudado a conocer cuál era el camino a recorrer por Julio.

Una vez entendidas sus necesidades, nos pusimos manos a la obra. El proyecto de Julio implica un seguimiento constante de todas sus actividades para proyectar la mejor imagen de marca posible de Julio. Hay más expertos en planificación a la jubilación y el cliente es poco activo por lo que hay que estar pendiente todos los días sin excepción.

Julio es una persona apasionada que tiene un gran conocimiento del sector al que se dedica. Su colaboración y sus ideas han sido fundamentales para el éxito del proyecto. La relación de este cliente con nuestra Agencia de Marketing es fundamental. La confianza y el trabajo duro han sido los ingredientes más importantes y claves del éxito.

 

Los servicios que Julio tiene actualmente con Walterman Agencia de Marketing son los siguientes:

 

Todo bajo una estrategia de marketing financiero

Toda la estrategia definida y las acciones de marketing están encaminadas a atraer al cliente hacia la marca: Julio.

Generamos contenido de calidad junto con Julio para su blog con el fin de crear credibilidad y confianza. Todo está preparado para que los clientes vayan a la web de Julio y entren en el juego del marketing financiero, automatizando tareas, ahorrando costes y, sobre todo, no molestando al cliente hasta que esté preparado para acciones de marketing directo.

 

Campañas en Redes Sociales

Hemos generado numerosas campañas en redes sociales para mejorar la imagen de marca de Julio y dar a conocer sus productos. Todas han ayudado conseguir más seguidores del blog y participantes a los seminarios, que al fin y al cabo, ha sido nuestro objetivo desde el primer momento.

 

Diseño gráfico

Enfocado en la intensa actividad de marketing online (todo bajo las estrategias de marketing financiero que nos ha guiado en todo momento). Para nosotros, generar contenido de calidad acompañado de imágenes propias, originales que dieran un valor añadido a la imagen de Julio era primordial.

 

Gestión de eventos

Walterman se ha encargado de organizar los eventos para Julio incluyendo también plataformas de Streaming para que la asistencia virtual a los seminarios fuera posible. Nuestros conocimientos sobre las diferentes maneras de poder llegar al público objetivo han hecho posible la materialización de diferentes formas de llegar de diferentes maneras a todas las personas posibles, incluso del otro lado del charco como Latinoamérica.

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?