caso de éxito: dpical depilación láser en Salamanca

diseño web dpical + community manager + diseño grafico + redes socialesQueremos hablarte de Sergio, empresario de Salamanca que montó no hace mucho dpical depilación láser en Salamanca. Desde Waltermán le apoyamos haciendo un trabajo previo de investigación y análisis estratégico que nos ayudo a conocer cuál era el camino a recorrer por dpical. Los servicios que ofrecimos a Sergio y a su centro de depilación láser en Salamanca.

Una vez entendido su negocio y el Mercado de Salamanca, nos pusimos manos a la obra. No hay un momento para respirar. Es un tipo de servicio que tiene que estar constantemente ofreciendo diferentes promociones  para sus clientes actuales y potenciales. Hay mucha competencia y el cliente es poco fiél. Por lo tanto hay que darle caña todos los días.

Sergio, es una persona apasionada entendida de Marketing, al menos todo lo que le permite su tiempo libre. Su colaboración y sus ideas han sido fundamentales para el éxito del proyecto. La relación del cliente con su Agencia de Marketing es fundamental. La confianza y el trabajo duro han sido los dos ingredientes más importantes y claves del éxito.

Los servicios que actualmente tiene con Walterman Agencia de Marketing son los siguientes:

Todo bajo una estrategia de Inbound Marketing

Toda la estrategia definida y las acciones de marketing están encaminadas a atraer al cliente hacía nuestra Marca. Todo ello soportado por hubspot como software de referencia que soporta a la perfección el Inbound Marketing. Generamos contenidos junto con Sergio para generar credibilidad y confianza. Creando contenido de calidad el el blog de dpical. Todo está preparado para que los clientes vengan a la web, y entre en el juego del Inbound Marketing, automatizando tareas, ahorrando coste y sobre todo no molestando al cliente, hasta que el cliente está preparado por una acción de marketing directo.

Campañas en Redes Sociales

Hemos generado infinidad de campañas en redes sociales con mayor y menor éxito. Unas para generar Marca y otras para un venta inmediata. Todas han ayudado que a lo largo del tiempo se hayan ido consiguiendo resultados de venta: más clientes!

Diseño gráfico

No sólo para la intensa actividad de Marketing online si no también para vestir su negocio de aquellos elementos necesarios para la venta, tanto para la decoración interior como para la exterior y propaganda.

5 consejos para vender más

fundamentales para tener éxito
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?