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CRM

¿Quieres facilitar tu relación con los clientes? ¿Quieres planificar las acciones a realizar y cuándo llevarlas a cabo, mejorando la eficiencia de tu organización? Si la respuesta es sí, es el momento de que te plantees la posibilidad de adquirir un CRM

Our Latest Work

Dispondrás de información actualizada, podrás optimizar los procesos de venta a través de un proceso continuo y dinámico e impulsarás tu marca fidelizando a tus clientes de forma personalizada para que se sientan como en casa. ¿Por qué no pruebas el método Walterman? Te proporcionaremos asesoría y formación en CRM.

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El CRM te proporcionará las herramientas necesarias para acceder de forma ágil y segura a toda la información de tus clientes y así poder ofrecerles un servicio personalizado.

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Implantación CRM

Durante esta fase, la estrategia CRM es evaluada por el departamento técnico que va a implantar el Software CRM, como por ejemplo Hubspot o Mautic, con el fin de conseguir una correcta configuración.

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Formación para la perfecta utilización y mejora de la implantación

Siempre es preciso llevar a cabo una formación para poder interactuar con el software con el fin de que no existan equivocaciones y así poder manejar las aplicaciones correctamente.

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Evaluación de los procesos de negocio

Es necesario saber cuáles serán los procesos para su mejora, creando algunos nuevos y actualizando los existentes. Se analizarán las necesidades de todos los usuarios, tanto indirectos, como directos.

Artículos blog – CRM


La tecnología CRM tiene que ser capaz de recoger toda la información surgida de la relación con el cliente con independencia del canal por el que ha llegado: evento, e-mail, fuerza de ventas, Internet, teléfono…, y analizarla para conocer sus necesidades y poder satisfacerlas.

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¿Te gustaría conocer todos los secretos de una estrategia CRM? 

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