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agencia seo: lo más importante del marketing digital y el inbound marketing

Walterman Agencia de Marketing Digital también tu Agencia SEO

Se trata del posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda. Toda empresa debe luchar por seguir un proceso que le mejore la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos en los distintos buscadores, entre ellos Google.

El concepto de SEO (Search Engine Optimization) ha conseguido dar un vuelco a las estrategias de marketing digital de todas y cada una de las compañías. Han reconducido a todas las empresas a dejar de enfocarse en sus productos y servicios para que den prioridad al cliente, que se pongan en sus zapatillas, cuidarlo, mimarlo y ofrecerle lo que necesita cuando lo necesita, donde lo necesita y como lo necesita.

servicios seo para el mejor posicionamiento

Conocemos la importancia del posicionamiento natural de una página web, que también conocemos como posicionamiento orgánico, posicionamiento seo o posicionamiento en buscadores (en inglés Search Engine Optimization) es la optimización para los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo con el fin de conseguir posicionar tu página web de forma natural o sin pagar para llegar a los primeros puestos en los buscadores.

 

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10 aspectos fundamentales antes de ponernos a posicionar

  1. Posicionamiento SEO vs. Business Plan
  2. Debemos tener una estrategia: ventaja competitiva
  3. ¿Tenemos claro cuál es nuestro buyer persona?
  4. Nuestra Web es uno de los medios de comuniciación posible: cliente onmipresente. Debemos enamorar con nuestra presencia online: redes sociales, email marketing.
  5. SEO es una parte (importante) dentro de una estrategia de marketing: inbound marketing
  6. Necesitamos un calendario editorial atendiendo a las diferentes fases de maduración del clientes: consideración, investigación y decisión.
  7. ¿Estamos respondiendo a la búsqueda de nuestro cliente?
  8. UX: user experience.
  9. Debemos fidelizar a nuestro cliente: engagement a través de nuestra Marca

Una vez que tengo claro los puntos anteriores, pasamos a llevar a cabo todo lo necesario para que tu página web se posicione en las primeras posiciones:

10 claves para posicionar tu pagina web

  1. Preparación de mi sitio web: sitemap, robot.txt, evitar404’s y mejorar la velocidad y páginas canónicas
  2. Estrategia de contenidos
  3. Definición de las palabras clave desde una estrategia previamente definida vs. Intención de búsqueda
  4. Estrategia Linkbuilding: internos y externos. Cómo deben ser mi anchor text
  5. Definición del Titulo y la url, Heading, Metatag’s
  6. Extensión recomendada: longitud del artículo y densidad de palabras clave. SEO
  7. Mobile First Indexing
  8. SEO Semántico
  9. Táticas asociadas a los contenidos
  10. Señales de usuario para determinar la intención de búsqueda

Es necesario generar contenidos para el perfecto seo para tu web

  • Definición del calendario editorial. Debemos planificar los contenidos según nuestros intereses en el posiconamiento estratégico de nuestra empresa. Teniendo en cuenta las diferentes fases en el proceso de maduración de nuestros clientes.
  • Los contenidos se deberán propagarse en toda la presencia On-Line: Blog y Redes Sociales. Nuestro cliente es omnipresente por lo tanto nuestros contenidos también deben serlos. Donde está el cliente, debemos estar nosotros.  Debiendo utilizar también el Email Marketing. Comunicación constante con todos los stakeholders. Comunicación interna y externa (newsletter, recordatorios, eventos …). Tenemos que utilizar todas las herramientas a nuestra disposción para hacer llegar de todas las formas posibles nuestros contenidos a nuestros clientes.
  • Publicación periódica para la divulgación de conocimiento: generación de contenido para no perder el contacto con nuestra audiencia. Debemos proporcionarles contenidos que le sean útiles, que le diviertan o informen.
  • Publicación de contenido experiencial. Como casos de éxito o las propias experiencias de la Marca, de la empresa, o empleados. Las experiencias generan emociones que son fundamentales para enamorar a nuestros clientes.
  • Compartir noticias periodicamente de actualidad teniendo en cuenta el cliente objetivo. Es intersante proporcionar noticias objetivas de terceros. Da credibilidad a la información que atesoramos en nuestras páginas web, en nuestros blog, a través de artículos. Eso sí, sin olvidarnos de poner las fuentes de información. Nunca es recomendable copiar los contenidos. Google se da cuenta!
  • Maquetación de la publicaciones. En la generación de contenidos, el diseño gráfico es fundamental para hacer atractivos los artículos. La audiencia cada vez es más visual. Agradecen las fotos, vídeos …
  • Adaptación de los contenidos al posicionamiento deseado, según las palabras clave que deberán coincidir con nuestras fortalezas y posicionamiento en el Mercado.

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