agencia seo

En Walterman como agencia seo conocemos la importancia del posicionamiento natural de una página web, que también conocemos como posicionamiento orgánico, posicionamiento seo o posicionamiento en buscadores (en inglés Search Engine Optimization) es la optimización para los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo con el fin de conseguir posicionar tu página web de forma natural o sin pagar para llegar a los primeros puestos en los buscadores.

posicionamiento seoCompleta el formulario  y descártate Taller Posicionamiento Natural SEO vs. Marketing Programático

Como consultoría estratégica sabemos que antes de llevar a cabo cualquier estrategia de marketing es necesario definir la mejor estrategia para que nuestras promociones tengan éxito, por eso debemos tener en cuenta lo siguiente

10 aspectos fundamentales antes de ponernos a posicionar

  1. Posicionamiento SEO vs. Business Plan
  2. Debemos tener una estrategia: ventaja competitiva
  3. ¿Tenemos claro cuál es nuestro buyer persona?
  4. Nuestra Web es uno de los medios de comuniciación posible: cliente onmipresente. Debemos enamorar con nuestra presencia online: redes sociales, email marketing.
  5. SEO es una parte (importante) dentro de una estrategia de marketing: inbound marketing
  6. Necesitamos un calendario editorial atendiendo a las diferentes fases de maduración del clientes: consideración, investigación y decisión.
  7. ¿Estamos respondiendo a la búsqueda de nuestro cliente?
  8. UX: user experience.
  9. Debemos fidelizar a nuestro cliente: engagement a través de nuestra Marca

Una vez que tengo claro los puntos anteriores, pasamos a llevar a cabo todo lo necesario para que tu página web se posicione en las primeras posiciones:

10 claves para posicionar tu pagina web

  1. Preparación de mi sitio web: sitemap, robot.txt, evitar404’s y mejorar la velocidad y páginas canónicas
  2. Estrategia de contenidos
  3. Definición de las palabras clave desde una estrategia previamente definida vs. Intención de búsqueda
  4. Estrategia Linkbuilding: internos y externos. Cómo deben ser mi anchor text
  5. Definición del Titulo y la url, Heading, Metatag’s
  6. Extensión recomendada: longitud del artículo y densidad de palabras clave. SEO
  7. Mobile First Indexing
  8. SEO Semántico
  9. Táticas asociadas a los contenidos
  10. Señales de usuario para determinar la intención de búsqueda

 

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?