Agencia Marketing OnLine

Agencia de Marketing online

El Marketing Online se adapta al nuevo cliente

El Marketing online nos da una oportunidad única para, entre otras cosas, captar nuevos clientes, pero también para fidelizarlos. Es una vía de comunicación fantástica y constante para estar más cerca de nuestros clientes actuales y potenciales y también de cualquier otra persona que se interesa por nuestra marca. Del mismo modo, es interesante para nosotros, porque de una manera u otra puede influenciar directa o indirectamente en la decisión de compra de nuestros clientes. A continuación te mostramos las diez claves que nos permiten conseguir un nuevo cliente de la mano del Marketing online:

  1. Cambiar nuestra actividad de Marketing: convertirlo en el centro de nuestra actividad para la captación de clientes. Para ello utilizamos técnicas de inbound Marketing.

  2. Reconfigurar nuestra actividad comercial, dejándonos ayudar por las nuevas herramientas utilizadas en nuestra agencia de Marketing online.

  3. Combinar la experiencia online con la offline. No nos podemos olvidar de que el contacto personal es fundamental para poder vender, conectar con nuestros clientes y entender sus necesidades. En Walterman empatizamos con sus objetivos alineándolos con nuestros productos y servicios.

  4. Utilizar nuevas tecnologías que nos ayuden a captar otras oportunidades de venta. El community management, por ejemplo, es una herramienta que ha aparecido en el mundo de las ventas, y nosotros no solo no tenemos que ignorar este tipo de herramientas, sino que tenemos que aprovecharnos de ellas.

  5. Es necesario que en vez de acercarnos a nuestros clientes, sean ellos los que se acerquen a nosotros. Para ello, contamos con estrategias de inbound Marketing que nos va a ayudar a cumplir nuestros objetivos de ventas.
  6. Construir el mejor “camino hacia la compra”. Desde que nos conocen hasta que nos compran y, si nos lo merecemos, que nos recomienden.

  7. Estar presente en la fase de evaluación, es decir, en fase de investigación que hace nuestro cliente antes de la compra, valiendose de internet, redes sociales, recomendaciones, expertos, competencia ...

  8. Necesitamos generar contenido: esto es fundamental para que nuestro cliente confíe en nosotros, transmitiéndole tranquilidad a través del conocimiento que atesoramos.

  9. Animar a nuestros clientes a que nos recomienden: es una de las más valiosas herramientas con las que cuentan las empresas. Si tenemos clientes contentos, ¡que se lo cuenten a todo el mundo!

  10. Construir una experiencia después de la compra. En muchas ocasiones, nos olvidamos de los clientes una vez que nos compran, por ello es necesario no olvidarnos de ellos y pensar cuál es la mejor experiencia posible. Esto es definitivo para que nos vuelvan a comprar y para que nos recomienden.

Ricardo Pazos nos habla de la importancia de utilizar herramientas caza-clientes

Servicios de nuestra Agencia de Marketing OnLine

  • Desarrollo Presencia en Internet: Diseño Web integrada con Community Manager.
  • Creación o Adecuación en Community Manager: Creación de Community Manager Propias y Social Ads: publicidad en Community Manager.
  • Adecuación de la Web a la estrategia de la empresa a través de la Consultoria Estrategica.
  • Desarrollo Imagen Corporativa en Internet: Diseño grafico pubicitario.
  • Multidispositivo (dispositivos móviles).
  • Inbound Marketing: Tendencia de Marketing que te ayuda a atraer clientes hasta tu Web y provocar la Venta.
  • Email Marketing: Comunicación constante con todos los stakeholders. Comunicación interna y externa (newsletter, recordatorios, eventos …).
  • Generación de contenido, texto y audiovisual (fotografía y video).
  • Posicionamiento SEO y SEM.

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