fbpx

Walterman como Agencia de Marketing Jurídico

Desde  Walterman como consultora estratégica, estamos especializados en Marketing, y dado que tenemos desde nuestros comienzos numerosos clientes pertenencientes al sector jurídico, abogados y despachos de abogados, nos hemos especializado en marketing jurídico, tanto online como tradicional, tales como publicidad en medios digitales o masivos como la TV, Radio y Prensa, así como eventos.

Creemos que dado nuestro conocimiento y experiencia generamos mucho valor a los abogados o despachos de abogados, que en algunos casos, este tipo de negocio es muy diferente al resto y necesita formas distintas de alcanzar nuevos clientes. La prueba de ello es nuestro artículo 50 consejos que harán que tu despacho de abogados consiga nuevos clientes, artículo que ha alcanzado una importante popularidad en internet. Te recomendamos su lectura!

marketing jurídico: marketing para abogados

¿Por qué nuesro Agencia de Marketing Jurídico? porque somos una Consultora Estratégica!

Nuestra diferenciación está en el que antes de poner en marcha cualquier acción de marketing, llevamos a cabo una labor de estrategia, dónde sobre todo definimos nuestro cliente, observamos a la competencia, aprovechamos posibles oportunidades del mercado, potenciando la ventaja competitiva o rasgo diferenciador de tu despacho de abogados. Es decir, nuestra visión y trabajo estratégico, junto con nuestro carácter innovador y conocimiento del marketing y de las últimas tecnologías, nos hacen tu mejor alternativa como Agencia de Marketing Jurídico.

Contamos con nuestra propia red social para abogados, Legalemond, dónde conectamos abogados con clientes, y con otros compañeros, apoyando nuestra labor como agencia de marketing de conseguir nuevos clientes para tu despacho, así como establecer relaciones con otros profesionales como tú, con los que establecer acuerdos de colaboración y compartir buenas prácticas.

Atrae a los clientes con los mejores contenidos y acompañales hasta la compra.

Demuestráles todo el conocimiento que tienes, así confiarán en tí y en todo lo que puedes hacer por ellos, conviertiéndote en su mejor alternativa de compra. No molestes más a los clientes con promociones que no les interesan!
Utiliza las últimas técnicas de Marketing OnLine: Diseño Web + Posicionamiento en Buscadores + Blog + Foro + Community Manager + Inbound Marketing + Email marketing. 100% Garantizado!

Llevamos a cabo una estrategia de link building a través de nuestra propia red de Blogs, dominios con mucha autoridad que ayudarán a posicionar tu página con backlinks o referencias hacía tu página web. Periódicos, comunidades de empresas, tiendas online … donde podrás hacer publicidad.

Legalemond: marketing para abogados

¿Alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Al otro lado están nuestros expertos en Marketing para responder a todas tus preguntas. Encontrarás en la parte inferior derecha un icóno de WhatsApp, sólo tienes que hacer click! No pierdas la oportunidad.

¿Eres abogado, procurador, mediador, asesor? Contamos con la primera comunidad de abogados de nuestro país

Para la colaboración entre profesionales del Derecho, también Asesores Fiscales y Financieros y Laborales: compartir conocimientos y experiencias, alcanzar acuerdos de colaboración, nuevas oportunidades de negocio … Networking! Te ofrecemos visibilidad a través de nuestra comunidad Legalemond: perfil completo, artículos, grupos de trabajo, publicidad, asesoría en marketing, conferencias … miles de clientes a tu alcance! Échale un vistazo a Legalemond y te darás cuenta todo lo que podemos hacer por tu despacho de abogados.

Échale un vistazo a nuestros últimos artículos relacionados con esta página

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas