fbpx >

Agencia Influencer

Walterman, agencia de marketing, ayuda a las marcas a captar y activar audiencias en todo el mundo a través de los principales influenciadores, como bloggers, youtubers o personas influyentes en las redes sociales en general. Usando nuestra experiencia única, desarrollamos y ejecutamos estrategias creativas de mercadeo influyente para amplificar la historia de su marca a escala y llegar a miles de millones de personas a través de la figura del influencer.

La creatividad es la que nos impulsa en la generación de contenidos en redes sociales. El objetivo primordial es conectar con el público objetivo y conseguir que se llegue a los consumidores de la manera que se pretende.

Walterman es una agencia de marketing con expertos en influencer para su gestión completa. Nuestro equipo interno de especialistas incluye estrategas, productores, gerentes de proyectos, diseñadores, desarrolladores, analistas de marketing digital y expertos en redes sociales para ayudar a la marca a definir objetivos y metas para completar la ejecución de la campaña. Walterman trabaja como intermediario entre las marcas y los influencers. Nuestros expertos se encargan de gestionar la relación entre ambas partes.

Además de ser intermediarios, vamos más allá. Le damos un enfoque estratégico que mejora la perspectiva de las campañas. Vemos todo en su conjunto y con ello nos aseguramos una mayor probabilidad de éxito.

Si tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios contáctanos, estaremos encantados de ponernos a tu disposición.

contacta con nosotros

Hey! cuéntanos tus sueños ... podemos convertirlos en realidad!

Enviando

©Walterman Consultoría Estratégica, Marketing y Comunicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?