Blog para empresas

Entrevista a Ricado Pazos en la Cadena SER
Comunicación, Estrategia, Innovación, Marketing, News, Publicación add comment

Entrevista a Ricado Pazos en la Cadena SER

Esta semana en Hoy por Hoy Elche hemos podido entrevistar al experto en marketing estratégico Ricardo Pazos. Va a participar en Elche en el evento SER Empresarios dirigido a PYMES, su especialidad. Explica que, tanto si eres autónomo como una pequeña o mediana empresa, es necesario conocer bien nuestro producto, nuestro negocio, las fortalezas y…

Gobierno Emocional de los Empleados
Estrategia, Innovación, Publicación, Talento, Tecnología add comment

Gobierno Emocional de los Empleados

Las tecnologías de la información como herramienta para la mejora en el desempeño de los empleados: Gobierno Emocional de los Empleados Respecto al pensamiento español sobre Management Sobre todo el pensamiento anglosajón ha marcado tanto en nuestro país como fuera de él, la manera de liderar las organizaciones, y aunque existen aportaciones fundamentales, este tipo…

Metodología propia para la definición de la mejor Estrategia para tu empresa
Uncategorized add comment

Metodología propia para la definición de la mejor Estrategia para tu empresa

Metodología desde la definición hasta la puesta en marcha, incluido el control y seguimiento. Basada en la investigación de mercado y el conocimiento de la empresa. Experiencia en empresas de todos los tamaños y sectores, cualquiera que sean sus objetivos, recursos y necesidades. Tiene cuatro fases bien diferenciadas: Investigación y Análisis Estratégico y Planificación: Misión,…

Los 10 Errores más comunes de las Pymes
Comunicación, Estrategia, Marketing, Publicación, Publicidad, Tecnología, Uncategorized add comment

Los 10 Errores más comunes de las Pymes

Las Pymes y los 10 errores más comues Autor: Ricardo Pazos. Las Pymes, como consecuencia de su origen, sobre todo el de sus fundadores, tienen en común diferentes tentaciones en sus acciones de Marketing. Tentaciones que pueden suponer un freno en su crecimiento. Incluso, sin ánimo de ser dramático, puede suponer el “cierre del negocio”….

Ir a la barra de herramientas